LosMalditos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LosMalditos

Los_Malditos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cargos que deberian existir en el clan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Cargos que deberian existir en el clan Empty
MensajeTema: Cargos que deberian existir en el clan   Cargos que deberian existir en el clan Icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 1:50 pm

Aca discutiremos los cargos que deben existir en el clan , los miembros designados para cumplirlos.

Cargo: ADMIN
Funcion:
Como siempre los administradores, a pesar de su cargo deben consultar al resto del clan en las decisiones importantes y creo que lo estamos haciendo. a demás de sus funciones típicas pueden desempeñar cualquier otro cargo que exista
alguna forma de premio seria que cualquier miembro demostrando su participación y compromiso con el clan puede acceder a este puesto.

Cargo: Reclutador de almas
Funcion:
este es el de reclutar nuevos miembros para el clan , preocupándose que cumplan con los requisitos minimos para ser admitidos en el clan , estos estan en la descripción del clan.
recuerden que todos los miembros deberían tratar de traer mas gente al clan.
premio alguna medalla que que diseñaremos mas adelante.

Cargo: Emisario de guerra.
Funcion:
este sera encargado de pactar guerras y proponer invasiones buscando el mejor momento y el mejor oponente teniendo en cuenta las características del clan.
tendra que negociar las reglas de la guerra. por lo que debera saber el reglamento de MG encuanto a ellas, como cosas basicas , saber con cuanto tiempo de anticipacion se puede declarar una guerra , como se puede objetar el resultado de una guerra y cuales son las formas de posteo etc.

Cargo: Diplomático
Funcion:
resolver conflictos apoyado con el emisario de guerra, buscar alianzas efectivas , como lo an solicitado algunos miembros del clan. ya que estas no solo deben estar en la descripcion del clan con un nombre si no que de verdad prestarse ayuda en caso de guerra e invasiones. o en lo que se nesecite

Cargo: Diseñador
Funcion:
encargado de la apariencia del clan , diseñar las medallas de premios y logros.

Cargo:Estadistico.
Funcion:
llevar las estadísticas del clan , en cuanto a movimientos de cuentas , batallas , cantidad de oro robado , mejor caza, mejor guarida , resultado de competencias internas y externas y cualquier otro dato que sea importante para los miembros del clan. junto con el diseñador seran los jueces y encargados de entregar las medallas y premios.

Cargo: Vengador
encargado cobrar venganza a ataques reiterados a algun miembro del clan . a demas debe ser poderoso y estar dispuesto a participar como mercenario , ayudar a clanes con los que tengamos alianzas en caso de guerra , invasion o solo venganza por ataques a clanes aliados.

bueno estos son algunos de los rango y funciones que deberia estar en el clan , si existe alguno que ustedes piensen que falta o se les ocurre una buena idea dejenla para comentarla.

se abren las postulaciones para los cargos , recuerden que deben estar comprometidos con ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://losmalditos.activoforo.com
siono




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Cargos que deberian existir en el clan Empty
MensajeTema: Re: Cargos que deberian existir en el clan   Cargos que deberian existir en el clan Icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 2:13 pm

me ofresco como reclutador...pero para eso deben ayudarme todo,manteniendo el nivel del clan..asi no sera tan dificil convencer a la gente xddd..y si ahy que ir a ayudar a otra alianza pos voy feliz(en el caso de los mercenarios)
Volver arriba Ir abajo
devimon




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2007

Cargos que deberian existir en el clan Empty
MensajeTema: Re: Cargos que deberian existir en el clan   Cargos que deberian existir en el clan Icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 3:20 pm

pues yo me ofresco como diseñador pero para eso debo de ser administrador para cambiar imagenes logos y todo lo necsario para que el clan se vea decente ordenado y den ganas de visitarlo y estar en el
me despido

buenas cazas





Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[MDT]gIrBaUt




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/11/2007

Cargos que deberian existir en el clan Empty
MensajeTema: Re: Cargos que deberian existir en el clan   Cargos que deberian existir en el clan Icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 5:57 pm

la verdad se q soy uno de los mas bajos en lvl pero me quiero ofrecer como vengador si a nadie le molesta...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Cargos que deberian existir en el clan Empty
MensajeTema: Re: Cargos que deberian existir en el clan   Cargos que deberian existir en el clan Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 12:54 am

otro cargo
Cargo:Cuidador.
Funcion:
cuidar las cuentas de los compañeros cuando estos no puedan cazar o combatir en alguna guerra y si por algun motivo no se pueden hacer cargo de sus vampiros.

ya tenemos los sgtes cargos asignados

[MDT]Angel de la muerte , [MDT]gorkan y[MDT] kain = Administradores

[MDT]Kain y [MDT]jeeper creepers Diseñadores = cualkier duda o consulta sobre su funcion o algun comentario sobre el diseño del clan comunicarsse con ellos.

[MDT] siono = reclutador de almas
lo que no kita que todos debemos traer mas vampiros al clan.
la administracion se reserva el privilegio de expulsar a algun miembre

[MDT]gIrBaUt , [MDT] Kain, [MDT] siono = mercenario y vengador

faltan cargos por llenar y recuerden k pueden tener mas de un cargo.

y si alguien desea participar en el foro solo tiene solicitarlo , pero como ya ven cualkiera puede hacer las modificaciones y abrir discuciones cuando kieran.
Volver arriba Ir abajo
https://losmalditos.activoforo.com
siono




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Cargos que deberian existir en el clan Empty
MensajeTema: Re: Cargos que deberian existir en el clan   Cargos que deberian existir en el clan Icon_minitimeVie Dic 07, 2007 10:35 pm

ya traje uno xdd..secreto(asi se llama)
Volver arriba Ir abajo
DR. HOUSE

DR. HOUSE


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Cargos que deberian existir en el clan Empty
MensajeTema: jojojo   Cargos que deberian existir en el clan Icon_minitimeSáb Dic 08, 2007 6:09 am

Yo quiero ser Administrador y Vengador, a ver si es posible. Me avisan para estar al pendiente.....

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
siono




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Cargos que deberian existir en el clan Empty
MensajeTema: Re: Cargos que deberian existir en el clan   Cargos que deberian existir en el clan Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 9:58 am

[MDT] MeRiGoN

otro mas invitado por mi xddd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cargos que deberian existir en el clan Empty
MensajeTema: Re: Cargos que deberian existir en el clan   Cargos que deberian existir en el clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cargos que deberian existir en el clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LosMalditos :: Logistica :: Cargos y funciones-
Cambiar a: